COMO FUNCIONA.

1. Fidelización de Usuarios

2. Fondo de Respaldo

3. Crédito Mútuo

A CONTINUACIÓN OS EXPLICAMOS COMO FUNCIONA CLICKOIN, MOSTRANDO UNOS BREVES EJEMPLOS, DE HASTA DONDE PODRÍAMOS LLEGAR CON ESTA HERRAMIENTA.

1. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y USUARIOS.

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS UN FICTICIO, DE COMO UNA EMPRESA TEXTIL PODRÍA UTILIZAR CLICKON PARA DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. MEDIANTE LA RECOGIDA DE ROPA USADA TRANSFORMANDO ESTA EN UNIDADES DE VALOR.

1. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y USUARIOS.

A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS UN FICTICIO, DE COMO UNA EMPRESA TEXTIL PODRÍA UTILIZAR CLICKON PARA DESARROLLAR UNA CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. MEDIANTE LA RECOGIDA DE ROPA USADA TRANSFORMANDO ESTA EN UNIDADES DE VALOR.

SOLO CON LLEVARLA A SU TIENDA MÁS CERCANA. Y CANJEAR SUS KILOS DE ROPA POR UNIDADES DE VALOR DESDE CLICKOIN A TU TELÉFONO MÓVIL, ¡EN UN INSTANTE!

FRAN TIENE MUCHA ROPA QUE NO USA.

Y EL AÚN NO SABE QUE CON CLICKOIN AHORA SU ROPA, ¡PUEDE TENER OTRO VALOR!

PUDIENDO POSTERIORMENTE TRANSFORMAR ESTAS UNIDADES DE VALOR EN SUCULENTOS DESCUENTOS EN SU PRÓXIMA COMPRA.

2. FONDO DE RESPALDO.

AHORA MOSTRAMOS COMO UN AYUNTAMIENTO, PODRÍA ORGANIZAR SUS AYUDAS SOCIALES CON EL USO DE CLICKOIN.

CLICKOIN ES UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA GESTIONAR LAS ACCIONES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE “LAS VILLAS”, YA SEAN DIRECTAS O A TRAVÉS DE OTRAS FUNDACIONES O INSTITUCIONES. EL AYUNTAMIENTO DE “LAS VILLAS” PARTICIPA EN LA MEJORA SOCIAL, MEDIANTE SUS CONTINUAS SUBVENCIONES, AYUDAS, BECAS… ESTAS APORTACIONES PUEDEN SER TRADUCIDAS A UNA UNIDAD DE VALOR, PROPIA DEL AYUNTAMIENTO. Y QUE ESTE A SU VEZ SEA SIEMPRE RECONOCIDO COMO EL AUTOR DE LAS AYUDAS.

CLICKOIN PUEDE FACILITAR AL AYUNTAMIENTO LAS INICIATIVAS INSTITUCIONALES ENCAMINADAS A COLABORAR CON INSTITUCIONES CENTRADAS EN EL AUXILIO DE LOS MENOS FAVORECIDOS O AYUDANDO DIRECTAMENTE A LAS FAMILIAS CON RECURSOS ECONÓMICOS REDUCIDOS.

AYUDA A FUTUROS PADRES CON RECURSOS ECONÓMICOS REDUCIDOS. A TRAVÉS DE NUESTRA HERRAMIENTA EL AYUNTAMIENTO DE “LAS VILLAS” DOTA A ESTE GRUPO DE BENEFICIARIOS CON UNAS UNIDADES DE VALOR, PROPIAS DEL AYUNTAMIENTO.

LOS BENEFICIARIOS PODRÁN HACER EFECTIVA ESA AYUDA, EN LOS ESTABLECIMIENTOS PREVIAMENTE SELECCIONADOS Y HOMOLOGADOS POR EL AYUNTAMIENTO, YA SEA A NIVEL GEOGRÁFICO, O POR EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO.

EL DISEÑO DEL SISTEMA PERMITE QUE EN CUALQUIER ETAPA DEL PROCESO SE RECONOZCA EL ORIGEN DE LA AYUDA. DESDE EL AYUNTAMIENTO DE “LAS VILLAS”, PUEDEN MONITORIZAR TODOS LOS MOVIMIENTOS TANTO DE ESTABLECIMIENTOS, COMO DE BENEFICIARIOS, Y TODO EN TIEMPO REAL.

3. CRÉDITO MUTUO.

CLICKOIN TAMBIÉN SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA PERFECTA PARA GESTIONAR UNIDADES DE VALOR DE CRÉDITO MUTUO, COMO EL CASO QUE A CONTINUACIÓN PRESENTAMOS, BASADO EN EL TIEMPO COMO UNIDAD DE INTERCAMBIO.

PEPE, ES ROTULISTA Y AÚN TIENE ACUMULADAS HORAS DEL ÚLTIMO TRABAJO QUE REALIZO PARA LA PANADERÍA DE PAULA, ROTULANDO LA FURGONETA DEL REPARTO. PEPE, PAGA CON LAS HORAS QUE TENIA ACUMULADAS LA REPARACIÓN DE LA MOTOCICLETA A JUAN, EL MECÁNICO, QUE TAMBIÉN ES USUARIO DE CLICKOIN

MAÑANA ES EL PRIMER DÍA DE COLE DE CARLITOS, Y ESTA MUY ILUSIONADO POR EL NUEVO CURSO. PERO PEPE SU PADRE, NO RECORDABA QUE LA MOTO CON LA QUE LLEVA A CARLITOS AL COLEGIO, NECESITA UNA REPARACIÓN.