Administraciones

Clickoin permite poner en marcha un Circuito de Comercio Local, canalizando ayudas y subvenciones municipales a través de una solución tecnológica con la que se pueden pagar bienes, productos y servicios en aquellos establecimientos y empresas adheridas.

Facilitamos a las administraciones locales multiplicar el impacto del dinero público que se concede a ciudadanos, entidades o asociaciones desde las diferentes áreas municipales (comercio, servicios sociales, juventud, deporte, etc.…).

Beneficios

N

Fijación del gasto público

El dinero que sale de la administración permanece en el circuito económico local. La riqueza que genera la ciudad no se escapa.

N

Efecto multiplicador del impacto del dinero publico

Aumento exponencial del impacto del dinero público de las subvenciones y ayudas tramitado por el ayuntamiento que se gasta en el Comercio Local.

N

Comunicación

Genera un canal directo entre administraciones y usuarios.

N

Eficacia

Mejora los tiempos de espera y atención.

N

Sostenibilidad

Fomenta el consumo de proximidad creando una red de establecimientos sostenibles y previniendo la desertización comercial de los barrios.

N

Crecimiento local

Multiplica el impacto económico del gasto público, recirculando el dinero en el entorno local.

N

Empleo

Fomenta la empleabilidad en los comercios locales.

N

Inclusión social

Acceso a bienes y servicios a personas en riesgo de exclusión.

N

Compromiso

Clickoin ayuda a involucrar a la ciudadanía en el consumo responsable y un entorno de desarrollo sostenible, cumpliendo con los ODS.

Funcionalidades

N

Gestión en tiempo real

Desde el panel de control de Clickoin  las administraciones podrán: conceder, controlar y fiscalizar las ayudas concedidas.

N

Transparencia y trazabilidad

Clickoin almacena la información de todas las transacciones, para que todas las partes puedan consultar el saldo o conocer el estado de las ayudas en cualquier momento del proceso.

N

Gestión de firmas

Y gestión de flujo de aprobación.

N

Digitalización de tickets

Justificar las ayudas es tan fácil como utilizar la cámara del móvil y hacer fotos a tickets y/o justificantes de compra.