Administraciones
Clickoin permite poner en marcha un Circuito de Comercio Local, canalizando ayudas y subvenciones municipales a través de una solución tecnológica con la que se pueden pagar bienes, productos y servicios en aquellos establecimientos y empresas adheridas.
Facilitamos a las administraciones locales multiplicar el impacto del dinero público que se concede a ciudadanos, entidades o asociaciones desde las diferentes áreas municipales (comercio, servicios sociales, juventud, deporte, etc.…).
Beneficios
Fijación del gasto público
El dinero que sale de la administración permanece en el circuito económico local. La riqueza que genera la ciudad no se escapa.
Efecto multiplicador del impacto del dinero publico
Aumento exponencial del impacto del dinero público de las subvenciones y ayudas tramitado por el ayuntamiento que se gasta en el Comercio Local.
Comunicación
Genera un canal directo entre administraciones y usuarios.
Eficacia
Mejora los tiempos de espera y atención.
Sostenibilidad
Fomenta el consumo de proximidad creando una red de establecimientos sostenibles y previniendo la desertización comercial de los barrios.
Crecimiento local
Multiplica el impacto económico del gasto público, recirculando el dinero en el entorno local.
Empleo
Fomenta la empleabilidad en los comercios locales.
Inclusión social
Acceso a bienes y servicios a personas en riesgo de exclusión.
Compromiso
Clickoin ayuda a involucrar a la ciudadanía en el consumo responsable y un entorno de desarrollo sostenible, cumpliendo con los ODS.
Funcionalidades
Gestión en tiempo real
Desde el panel de control de Clickoin las administraciones podrán: conceder, controlar y fiscalizar las ayudas concedidas.
Transparencia y trazabilidad
Clickoin almacena la información de todas las transacciones, para que todas las partes puedan consultar el saldo o conocer el estado de las ayudas en cualquier momento del proceso.
Gestión de firmas
Y gestión de flujo de aprobación.
Digitalización de tickets
Justificar las ayudas es tan fácil como utilizar la cámara del móvil y hacer fotos a tickets y/o justificantes de compra.